El Bricoking número 19

La última apertura de la red de centros de bricolaje se produce en Galicia, donde el próximo año se inaugurarán las instalaciones centrales de la compañía

Fecha: 26/10/2006

BricoKing, cadena de distribución de artículos de bricolaje perteneciente al Grupo Jaerod, abre en Monforte (Lugo) su décimo noveno centro, tras las recientes aperturas en Chiclana (Cádiz) y Valls (Tarragona). La puesta en marcha de este establecimiento ha requerido una inversión de dos millones de euros, y crea 16 puestos de trabajo. La superficie de 2.200 metros cuadrados ofrece un catálogo de 25.000 productos de bricolaje.

En la actualidad, BricoKing está presente en las comunidades de Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Valencia, Murcia, Navarra y Galicia. El plan de expansión de BricoKing, diseñado con el horizonte puesto en el año 2009, contempla la apertura de 6 a 8 centros al año, lo que supondrá un total de 45 tiendas.

Las previsiones de la central, sumadas a las otras líneas de negocio (Enmarkinstant y Planet Kitchen), sitúan la una facturación anual del grupo por encima de los 120 millones de euros. En el primer semestre del 2007 el Grupo Jaerod tiene previsto inaugurar su nueva sede nacional, situada en el edificio Utande, en las proximidades de la ciudad de A Coruña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.