Calderón Sport organiza su I Carrera Popular

La competición convocada por la firma de tiendas de deporte, que tendrá lugar en el distrito madrileño de San Blas, es uno de los actos con los que se quiere celebrar el 25 aniversario de la enseña

Fecha: 26/10/2006

La red de tiendas de deporte Calderón Sport en colaboración con la Junta del Distrito de San Blas, Entrenamiento y Salud, Club de Atletismo Suanzes de San Blas y Fundación Deporte Base San Blas (FUNDEBA), organiza la I Carrera Popular Calderón Sport que tendrá lugar el próximo domingo 29 de Octubre en el Parque de Arcentales-Paraíso a las 10:00 horas.

La organización explica que “en las pruebas programadas podrán participar todos los corredores que lo deseen, previa inscripción con un coste de 5 euros, en los centros Calderón Sport”. Los atletas estarán distribuidos en seis categorías únicas dependiendo de su edad: Benjamín y Alevín (de 8 a 11 años), Infantil, Cadete y Juvenil (de 12 a 16 años), Junior y Promesas (de 17 a 22 años), Senior (de 23 a 33 años), Veteranos A (de 35 a 49 años) y Veteranos B (de 50 años en adelante). También se celebrará una carrera especial gratuita para “chupetines” (niños hasta 7 años), que tendrá una distancia de 200 metros.

El trazado cubrirá una distancia de 10 kilómetros que se realizará en asfalto, y contará con avituallamiento en el punto intermedio y en Meta. Se otorgarán trofeos a los 5 primeros clasificados de cada una de las categorías y a los 20 primeros de la clasificación general absoluta. También se entregará una “bolsa del corredor” a todos los participantes que finalicen la prueba.

“Esta carrera forma parte de nuestro programa de actividades para conmemorar el 25 aniversario de Calderón Sport. Nuestra principal intención es fomentar el deporte desde las edades más tempranas con el propósito de que niños y jóvenes lleven una vida lo más saludable posible”, comenta Alberto Vivancos, Director de Expansión de la enseña. Calderón Sport es una red de tiendas que vende moda y material deportivo desde hace ya más de 25 años. La red tiene un total de 40 tiendas, 26 propias y 14 franquiciadas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.