Re-Imagina Restauración en la Feria de Valencia

Los conceptos de negocio de las franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa, Mostaza y La Croqueta podrán visitarse en el stand propio que la empresa habilitará en SIF&Co

Fecha: 25/10/2006

Re-Imagina Restauración, grupo zaragozano de restauración propietario de la red de franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa, Mostaza y La Croqueta, acude con stand propio al Salón Inmobiliario de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co.), que este año tiene una duración de tres días, frente a los cuatro que ha venido manteniendo tradicionalmente. La Feria de la Franquicia de Valencia se celebrará en el recinto ferial de la ciudad, del jueves 26 al sábado 28 de octubre.

Las tres franquicias de Re-Imagina Restauración estarán representadas en el espacio A8-A9 del Nivel 2, en el Pabellón 7 del Recinto Ferial. Los directores de este grupo que está presente en varios puntos de España mediante unidades franquiciadas y propias de sus tres conceptos, Javier Floristán y Pablo Mariñosa, estarán en el stand junto con otras cinco personas. Su labor consistirá en atender a los emprendedores interesados en los restaurantes italo-mediterráneos La Mafia Se Sienta a la Mesa, los locales de tapas de diseño La Croqueta y la bocadillería de gourmet Mostaza, aunque también se presentará al público el nuevo concepto de la firma: La Barbacoa Classic, que por ahora cuenta con un local propio en Zaragoza, local piloto mediante el que se estudiará la franquiciabilidad del negocio.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.