Hungría ingresa en IFCN

La empresa Dakexpo es el nuevo socio de la Red Internacional de Consultores de Franquicia, que está negociando la entrada de Noruega, Austria, Suiza y Croacia

Fecha: 25/10/2006

Hungría estará representada, a partir de ahora, en la International Franchise Consultants Network (IFCN), red de consultoras de franquicia que integra a las principales empresas del sector, entre ellas Barbadillo Asociados, representante en la organización del mercado español y miembro fundador.

La empresa húngara Dakexpo pasó a ser nuevo miembro de IFCN tras ser admitida por su comisión, reunida la pasada semana en su sesión de otoño en Milán, aprovechando la celebración de la feria de la franquicia en esta ciudad italiana. En dicha comisión la directora de la nueva incorporación, Katalin Mandel, expuso a los directores de las consultoras presentes en qué consiste su actividad y por qué consideraba positivo ingresar en esta red.

“Hungría es uno de los países donde el sistema de franquicia está registrando un mayor desarrollo. Para las franquicias españolas en concreto, es un destino que presenta unas oportunidades de expansión muy notables, como hemos podido comprobar durante los últimos meses”, explica Santiago Barbadillo, director de Barbadillo Asociados.

A IFCN pertenecen también la consultora italiana Quadrante, la británica FranFind, la francesa AC Jean Samper, la alemana FranFind Germany, la rumana CHR Consulting, la finlandesa FranCon, la sueca FranchiseNet, la delegación portuguesa de Barbadillo Asociados y la brasileña Cherto.

En la próxima comisión, que se celebrará en primavera en Londres, se prevé la incorporación de Noruega, Austria, Suiza y Croacia. “Estos ingresos se enmarcan dentro de la tendencia de incorporar consultoras del mayor número de zonas posible”, comenta Barbadillo. “En primavera será la oportunidad de países centroeuropeos, nórdicos y de Europa del Este, pero nuestra mirada está también puesta en América Latina”.

Tras la incorporación en la primavera pasada de la consultora brasileña Cherto, el objetivo prioritario para el 2008 de IFCN es incorporar a México, un mercado que se está mostrando especialmente activo en el crecimiento de las redes de franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.