Comienza el SIF&Co de formato concentrado

La XVII edición del Salón Internacional de la franquicia, que se celebra en el Recinto Ferial de Valencia entre el 26 y el 28 de octubre, contará con la presencia de la consultora Barbadillo Asociados

Fecha: 25/10/2006

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co), abre las puertas de su XVII edición en el Recinto Ferial de Valencia, este año en un formato nuevo, más concentrado: en lugar de los tradicionales cuatro días que ha venido manteniendo la feria de la franquicia más antigua de España, este año el evento tendrá una duración de tres días, del 26 al 28 de octubre, con el fin de satisfacer y facilitar las necesidades de expositores y visitantes, según la organización.

Un año más, estará presente con un stand propio Barbadillo Asociados (Pabellón 8, Nivel 2, Stand B29), en el que los asesores de la misma darán servicio a todos sus visitantes. En el rincón de la consultora de franquicias estarán representados sus clientes, entre los que se encuentran enseñas de variados sectores de actividad. En el espacio de la consultora se podrá pedir información sobre American Suisse (intermediación financiera), Battery Doctors (tratamiento de baterías de coche), Calderón Sport (tiendas de deporte), Cenco (Centros de Comunicaciones), CHS (peluquerías), Comseca (sistemas de climatización), Cristalbox (reparación de cristalería de automóvil), Da Nicola Piccolo (restaurantes italo-mediterráneos), Eva Alfaro (zapaterías), Fincas Rústicas (inmobiliaria especializada en el medio rural), Gold´s Gym (gimnasios), Golffriends.com (webs de reserva en campos de golf), Home Colors (textil para el hogar), Odre y Hogaza (tabernas de tapas), Picias (moda infantil), Prainter Group (servicios gráficos y digitales), Sumark Internet (servicios informáticos) y Tus Mejores Hipotecas (servicios financieros).

Otras cuentas de la consultora acuden a la feria con stand propio. Es el caso de Re-Imagina Restauración, propietaria de las redes de franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa (restaurantes italo-mediterráneos), La Croqueta (bares de tapas de diseño) y Mostaza (bocadillerías de gourmet), que atenderá a los visitantes en el stand A8-A9 del Nivel 2, Pabellón 7. En éste también estará representado su nuevo concepto, La Barbacoa Classic, que por ahora no se franquicia. Las inmobiliarias Torrecasa y Vega New House también acudirán por su cuenta a la cita, la primera en el stand A 113-A115 del nivel 2, en el pabellón 7, y la segunda en el A8, A10 y A12 del nivel 2, también en el pabellón 7.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.