Servibox entra en la Comunidad Valenciana

Con la apertura de dos franquicias en Valencia y Lanzarote, la enseña de servicios financieros suma una red de 7 oficinas, de las que 4 son asociadas

Fecha: 24/10/2006

Servibox entra en la Comunidad Valenciana Servibox Universal, enseña dedicada a la intermediación de servicios financieros, alcanza los siete establecimientos en diferentes provincias con la apertura de dos nuevas franquicias situadas en Lanzarote (Islas Canarias) y en la Comunidad Valenciana que serán inaugurados en un plazo de un mes.

El nuevo establecimiento de la Comunidad Valenciana será el primero de esta región. Se ubicará en la zona centro de la capital y estará dirigido por un emprendedor procedente del sector inmobiliario. En cuanto al situado en Lanzarote, el franquiciado viene del sector comercial y será el cuarto de la cadena en la comunidad canaria, lugar de procedencia de la enseña.

Con la apertura de estos nuevos locales, Servibox Universal alcanza los siete establecimientos: tres propios situados en Tenerife, Madrid y Barcelona y cuatro franquicias en Tenerife, Lanzarote y Valencia. “En menos de un año hemos conseguido consolidar nuestro modelo de negocio como uno de los más rentables del sector y cumplir las expectativas de expansión marcadas”, asegura Elisa Hernández, directora general de Servibox.

La empresa, nacida en Tenerife en el año 2005, acudirá por primera vez al Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. El perfil del franquiciado de una oficina Servibox ha de contar con vocación comercial y aptitudes organizativas. Es valorable, aunque no imprescindible, experiencia en el ámbito comercial y gestión empresarial. La inversión inicial para montar una franquicia es de aproximadamente 50.000 euros, incluido derecho de entrada. Todas las ciudades y poblaciones de la geografía española con una población mínima de 50.000 habitantes son zonas de expansión preferentes para esta enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.