Europcar renueva sus becas con ONCE

La enseña de alquiler de coches aportará el 90% de la cuantía de dos becas de estudios en la Universidad Europea de Madrid a estudiantes con discapacidad visual

Fecha: 24/10/2006

Europcar renueva sus becas con ONCE Mariano Ballesteros, Director de Recursos Humanos de Europcar, Yolanda Martín, Directora de Empleo de la ONCE, e Irene Navarro, Directora de Área de la Universidad Europea de Madrid (UEM) han renovado el acuerdo que firmaron en 2005, por el que otorgan becas de estudios a alumnos con discapacidad visual. En esta nueva convocatoria han resultado beneficiarios de las becas dos alumnos con una capacidad de visión menor del 20%.

Europcar es la entidad encargada de aportar el 90% de las cuantías de las matrículas de las dos becas de estudios en la Universidad Europea de Madrid durante los años que dure la carrera seleccionada por el alumno. Además, todos los becados podrán realizar prácticas profesionales con Europcar durante los meses de verano mientras realizan sus estudios. La Universidad Europea de Madrid hará efectivo un descuento del 15% en el coste de la matrícula y la ONCE aporta ayuda para libros, desplazamiento y posibles dietas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.