Crack impulsa su expansión

La enseña dedicada al regalo y decoración del hogar, que tiene 10 tiendas y prevé abrir 5 en 2007, no cobrará derechos de entrada a los franquiciados que firmen antes de marzo del próximo año

Fecha: 24/10/2006

Crack impulsa su expansión Crack, concepto de negocio en decoración para el hogar y regalos, refuerza su expansión en España bajo el régimen de franquicia. Con el fin de facilitar la incorporación de asociados a la red, desde ahora y hasta marzo de 2007, no cobrará los 6.000 euros del derecho de entrada en el negocio. En la actualidad, la cadena cuenta con 6 tiendas propias y su previsión de aperturas es de 5 tiendas durante 2007 hasta alcanzar las 30 en un plazo de 5 años.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Crack supone unos 44.700 euros, de los que 6.000 euros son de derecho de entrada en el negocio, que no se cobrará a los franquiciados que firmen antes de marzo de 2007. La dimensión mínima del local es de 200 metros cuadrados, y debe estar situado en un entorno comercial de primer orden, en poblaciones de más de 25.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.