Convención nacional de SerHogarSystem

El encuentro de Alcobendas contó con la presencia de los 43 franquiciados de la enseña de servicios a domicilio, que invitó a representantes de la AEF y a expertos para tratar la nueva Ley de Dependencia

Fecha: 24/10/2006

Convención nacional de SerHogarSystem SerHogarsystem, empresa dedicada al sector del servicio doméstico y asistencial, convocó a sus franquiciados, master, pilotos y demás colaboradores en Alcobendas, donde se establece la sede de la empresa. “El objetivo de la convención era tratar diversos temas determinantes para su futuro y para celebrar la sorprendente expansión que la empresa ha experimentado con el sistema de franquicias”, explica Begoña Muñagorri, directora de la enseña.

En la convención participaron distintos ponentes especializados en los campos que afectan a la figura de la franquicia, entre ellos Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores. En las conferencias también se abordaron cuestiones como el futuro de la ley de Dependencia, para lo cual se contó con la presencia de Raquel Calatayud de Inforesidencias, aspectos legales, de la mano de Alfonso Fernández, experiencia de una franquicia con localización geográfica dispersa, criterios para unificación de tarifas y los objetivos que esperan cumplir en el próximo ejercicio 2007.

“Una imagen homogénea, garantiza la fidelidad de todas esas personas que confían el cuidado de sus personas queridas, de su casa o de sus tareas domésticas a SerHogarsystem. Y esta confianza que depositan en nosotros hace del trabajo que realizamos todos los días una labor especialmente delicada y realmente importante”, explica Begoña Muñagorri. “La reunión ha sido muy beneficiosa, ya que ha permitido homogeneizar gran parte de los criterios que rigen el trabajo de las 43 oficinas de la cadena”.

Contacte con SERHOGARSYSTEM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.