Climastar presenta CR System Compactto

Con este nuevo producto patentado, que combina la calefacción con aromaterapia, música y alarmas, la enseña de climatización prevé duplicar su facturación

Fecha: 24/10/2006

Climastar presenta CR System Compactto Climastar, empresa especializada en sistemas de climatización doméstica, acaba de presentar su nuevo producto en calefacción, CR System Compactto. Las previsiones de la compañía pasan por duplicar su cifra de ventas con la comercialización de 100.000 unidades de este nuevo calefactor, patentado a nivel internacional y adaptable a cualquier tipo de sistema de calefacción y a cualquier clima.

El equipo CR System Compactto consigue la combinación de tres sistemas de calefacción: radiación, acumulación y convección. El nuevo producto está disponible en cuatro gamas: CR System Electrónico, CR System Avant, CR System Hi Tech y CR System Agua.

La central asegura que el nuevo CR System Compactto consigue una inercia térmica equivalente a un 250% respecto a otros equipos del mercado gracias al módulo acumulador interior compactto, que acumula calor hasta 170ºC y que permanece absolutamente aislado del exterior. Además, los nuevos equipos mantienen el acumulador exterior metalstone.

Los calefactores CR System Compactto disponen de sistemas avanzados para incorporar funciones domóticas como el sensor de presencia o de enfriamiento, alarma anti-incendio o anti-intrusión, y conexión telefónica, para activar y desactivar la calefacción cuando el usuario está fuera de la vivienda.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.