Tres aperturas de ab Club del Viaje

La red de agencias de viajes, que cuenta con 54 unidades, se ha marcado el objetivo de acabar 2006 con 70 establecimientos en marcha

Fecha: 23/10/2006

Tres aperturas de ab Club del Viaje La cadena de agencias de viaje ab Club del Viaje persigue el objetivo de alcanzar los 70 establecimientos operativos antes de concluir 2006. Tres nuevas aperturas, en Málaga, Valladolid y Alicante, dejan a la enseña con una red de 54 agencias abiertas, a las que pronto se sumarán nuevos puntos de venta en Ávila, Segovia y Valencia, según informa la central.

Al frente de la nueva agencia de Málaga, Viajes Aloha, está Carolina Rubio Navarro. El local está situado en la calle Mármoles y tiene una superficie de 80 metros cuadrados. La responsable del establecimiento de Valladolid es Pilar Cabezas, cuya agencia, Travelbird está en la Plaza de la Universidad. Por último, José Antonio Vázquez es el franquiciado de la cadena de intermediación turística en San Vicente de Raspeig, en Alicante. Su agencia, Vdeviaje, está en la calle San José.

Los requisitos para establecerse como franquiciado pasan por disponer de un local de entre 40 y 50 metros cuadrados, en una población con al menos 5.000 habitantes, con un buen escaparate, pero sin que tenga que estar situado en primerísima línea comercial, y contar con algo menos de 18.000 euros, que incluyen el derecho de entrada y el colchón financiero para iniciar la actividad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.