Home Instead se presenta en España

La franquicia internacional para el cuidado de las personas mayores prevé abrir 150 establecimientos en nuestro país para el 2010

Fecha: 23/10/2006

Home Instead Senior Care, compañía para el cuidado de personas mayores a domicilio con sede en Nebraska (Estados Unidos), se presenta en España tras la apertura de su primera franquicia. Bajo la marca Home Instead – Mejor en Casa (HIMC), la empresa anticipa una expansión de 150 franquicias en nuestro país durante los próximos 5 años, con la consiguiente creación de 12.000 puestos de trabajo para cuidadores capacitados.

“Home Instead – Mejor en Casa (HIMC) proporciona cuidados personalizados a las personas mayores, con de fin de permitir que éstas continúen residiendo en su domicilio habitual”, explica el portavoz de la cadena. “Un gran porcentaje de mayores no requiere del tipo de cuidado continuo que ofrecen las residencias y puede mantener su independencia con el apoyo de personal especializado, que durante unas horas puede asistirles y motivarles en la realización de las actividades básicas de la vida diaria, ya sea en el interior o en el exterior de su casa”.

“Según el último estudio acerca de las personas mayores que dio conocer la ONU el pasado 1 de octubre, en el año 2050 España será el segundo país más viejo del mundo, con un 35 % de la población española con más de 65 años, después de Japón”, declaró Luis Vivanco, socio fundador y director general de HIMC en España, que gestiona la oficina piloto en Madrid, así como del desarrollo de franquicias a nivel nacional.

Home Instead nace en Estados Unidos en 1994. En España, los derechos master franquicia fueron adquiridos por IG Expansión, sociedad dedicada al desarrollo de negocios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.