Condis inaugura 6 supermercados

Con las aperturas del tercer trimestre del año la compañía de distribución amplía su presencia en Cataluña y la zona centro, e incorpora 71 empleados a su plantilla

Fecha: 23/10/2006

Condis, empresa del comercio de proximidad en Cataluña, ha inaugurado durante el tercer trimestre del año seis tiendas, situadas en las provincias de Guadalajara, Girona, Toledo, Barcelona y Madrid.

La superficie total de los nuevos establecimientos es de 4.205 metros cuadrados y su apertura supone la creación de 71 nuevos puestos de trabajo. Los supermercados ubicados en Alcobendas, Roses y en Pioz, cuentan también con pescadería y los de las dos últimas localidades, con sendos aparcamientos.

En la actualidad, Condis cuenta con una superficie de ventas que rebasa los 177.000 metros cuadrados, y ofrece empleo a alrededor de 4.950 personas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.