Torrecasa se estrena en el SIF&Co

Con 17 años de trayectoria y 20 oficinas propias, la enseña inmobiliaria comienza a franquiciar para llevar su concepto a las zonas en las que aún no tiene presencia

Fecha: 20/10/2006

Torrecasa franquicias, red de agencias inmobiliarias de origen madrileño, presentará su concepto de negocio en el Salón de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co) que se celebrará en Valencia del 26 al 28 de octubre. La XVII edición de esta feria abrirá sus puertas con unas 350 enseñas distribuidas en una superficie de 40.000 metros cuadrados en los pabellones 7 y 8 de la Feria de Valencia.

Torrecasa, que estará presente por primera vez en la feria en el stand A 113-115 del nivel 2 en el pabellón 7, lleva 17 años trabajando en nuestro país por medio de 20 oficinas propias y ha decidido empezar a franquiciar este año para crecer por todo el territorio español.

Torrecasa está especialmente representada en Madrid, donde cuenta con 9 oficinas propias, y también tiene centros en Talavera de la Reina (Toledo), Guadalajara, Sevilla, Salamanca, Zamora, Valladolid, Burgos, Vitoria, Bilbao, Pamplona y Gijón.

El franquiciado que busca Torrecasa es una persona con perfil comercial que conecte con su marca y su actividad, aunque no es necesario que tenga experiencia profesional previa en el sector.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.