Promociones de otoño de los Temáticos Heineken España

Cruz Blanca y Gambrinus regalan chaquetones y La Amstelería forros polares a los clientes que consigan los puntos necesarios tomando cervezas en sus locales

Fecha: 20/10/2006

Las cervecerías Cruz Blanca, Gambrinus y La Amstelería han presentado sus promociones para la temporada de otoño. Las tres franquicias pertenecientes a Temáticos Heineken España equiparán a sus clientes con artículos de textil preparados para el frío y la lluvia de cara al mal tiempo.

Cruz Blanca y Gambrinus regalan un chaquetón impermeable a medida: el cliente puede optar por tres tallas, la X, XL ó XXL. Para conseguirlo tendrá que completar una tarjeta con los puntos que vaya acumulando según tome cervezas. Con cada caña de cerveza Cruzcampo (20 cl.) que consuma en Gambrinus o Cruz Blanca, recibirá un punto. Con cada doble caña (30 cl.), dos puntos, y con cada maceta (50 cl.), tres puntos. El propietario del establecimiento podrá fijar las consumiciones necesarias para conseguir el premio, siempre que superen el mínimo de 45 puntos recomendado por Heineken España. En la cartelería que reciba para publicitar la promoción podrá rellenar el espacio dejado al efecto con la cifra que decida.

En las cervecerías Gambrinus la promoción se anuncia con el lema “La cerveza Cruzcampo a tu medida”, con carteles aéreos y de mesa y posters que muestran la caña perfecta Cruzcampo con una cinta métrica a su alrededor, haciendo gala de las tres tallas entre las que puede elegir el cliente, algo que no suele ser muy usual en este tipo de promociones. Por su parte, Cruz Blanca ha creado el slogan “Este otoño Cruz Blanca te abriga” para publicitar el regalo. En los promocionales que se han repartido entre los clientes se muestra al pingüino de Cruz Blanca, icono de esta cervecería, vistiendo el chaquetón.

En cuanto a La Amstelería, este otoño va a regalar forros polares para “equiparse para la aventura”, frase gancho de la promoción. Los clientes que tomen medio litro de la cerveza rubia Amstel, conseguirán un punto; si suman 14 puntos como mínimo (de nuevo el propietario del establecimiento tiene potestad para decidir cuántos puntos son necesarios) tendrán derecho a este forro.

Las tres promociones se han puesto en marcha en la segunda quincena del mes de octubre. A partir de esa fecha, también se informará sobre las mismas en la página web de cada enseña.

Contacte con CERVECERÍA CRUZ BLANCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.