La doble franquicia de Vega New House

La cadena de agencias inmobiliarias ofrece gratis a sus franquiciados la línea de negocio Vega Finance, que más adelante se comercializará como enseña independiente

Fecha: 20/10/2006

La doble franquicia de Vega New House Vega New House, la franquicia inmobiliaria, ha presentado en sus nuevas oficinas centrales de Las Rozas su doble franquicia: Vega New House Inmobiliaria y Vega Finance. Durante el próximo año, los franquiciados que se unan a la enseña podrán contar con la presencia de ambas líneas de negocio para dar un servicio integral a todos sus clientes.

“Nuestra idea es ofrecer un servicio completo que permita a nuestros franquiciados obtener ingresos directos adicionales, al mismo tiempo que le damos un valor añadido a nuestros clientes. Una vez que se pongan en nuestras manos podrán despreocuparse de actividades tan pesadas como la contratación de una empresa de reformas, del alta de la luz y el teléfono o la búsqueda de una compañía de mudanzas”, comenta Emilio De La Vega, Director de General de la enseña.

Vega Finance, la segunda línea de negocio de Vega New House, es una franquicia dedicada a la intermediación financiera que complementa la actividad de Vega New House Inmobiliaria. Pone a disposición de los clientes soluciones en temas hipotecarios, de reunificación de deudas, préstamos, ASNEF/RAI, capital privado, dinero en 24 horas y detención de embargos, para lo cual ha firmado acuerdos con entidades bancarias.

“Vega Finance no nace con la idea de competir en el mercado financiero, lo que pretendemos es dar un servicio añadido a la franquicia inmobiliaria. Algunos de nuestros clientes han venido con un problema de resolución de deudas y una vez solucionado se han decido por adquirir una vivienda con nosotros”, apunta De La Vega.

Vega New House Inmobiliaria cuenta en la actualidad con 4 establecimientos propios y 11 franquiciados en las comunidades autónomas de Castilla León, Madrid y Andalucía. Para poner en marcha una franquicia Vega New House es necesario ser una persona emprendora con conocimientos empresariales, disponer de un local de 80 metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de derecho de entrada ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.