Eurocasa crea un departamento de operaciones

Se ampliarán los servicios de atención a los franquiciados de la red de inmobiliarias con profesionales de las áreas de expansión, formación, informática y marketing

Fecha: 20/10/2006

Eurocasa Centros Inmobiliarios, la enseña especializada en servicios inmobiliarios, ha reforzado la estructura de la central creando un nuevo departamento de operaciones. “El objetivo es reforzar la atención a sus franquiciados a través de la incorporación de nuevos profesionales”, asegura el portavoz de la firma. Éstos se sumarán a los equipos de expansión, formación, informática y marketing.

Eurocasa Centros Inmobiliarios se creó en el año 1996 con el fin de crecer a través del sistema de franquicias. Desde entonces la enseña ha abierto un total de 24 agencias inmobiliarias y tiene previsto finalizar el año con un total de 30.

La inversión necesaria para instalar una agencia inmobiliaria Eurocasa Centros Inmobiliarios gira en torno a los 21.100 euros en locales comerciales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en calles comerciales con gran tránsito peatonal de poblaciones entre 5.000 y 15.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.