La tercera franquicia FactorHouse en Galicia

Vigo acoge la última apertura de la red de agencias inmobiliarias, propiedad de la empresa local de instalaciones eléctricas Aceuve, que diversifica así sus líneas de negocio

Fecha: 19/10/2006

La tercera franquicia FactorHouse en Galicia FactorHouse, empresa asturiana especializada en servicios inmobiliarios, acaba de abrir su primera franquicia en Vigo, en la calle Barcelona. Con la apertura de esta agencia, FactorHouse suma tres locales asociados en Galicia, las otras agencias se sitúan en A Coruña y Santiago de Compostela.

Esta última agencia es una apuesta empresarial del grupo Aceuve, dedicado a las instalaciones eléctricas. “Gracias a sus 18 años de experiencia y a sus cinco empresas, Aceuve cuenta con una importante trayectoria y un listado de clientes que incluye a grandes organizaciones, como Caixa Galicia, instituciones como Zona Franca y diversos organismos públicos”, explica el portavoz de la firma. “Con la apertura de la primera franquicia FactorHouse, Aceuve inicia la diversificación de sus actividades empresariales”.

Galicia es, actualmente, el objetivo número uno en la expansión de FactorHouse. “En sólo dos años, FactorHouse se ha posicionado como una inmobiliaria de referencia en Asturias y queremos alcanzar el mismo objetivo en Galicia. Consideramos que la presencia en tres de las ciudades más importantes de la comunidad nos ayudará a continuar nuestra expansión en otras poblaciones ”, asegura Bernardo San Miguel, director general de FactorHouse. Actualmente, FactorHouse supera las treinta agencias y tiene presencia en Galicia, Asturias, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.