La convención nacional de Best House

Más de 120 personas acudieron a esta reunión de la red de agencias inmobiliarias, en la que se abordaron temas relacionados con publicidad y financiación

Fecha: 19/10/2006

La red de franquicias Best House, especializada en servicios inmobiliarios, ha celebrado su cuarta Convención Nacional de Franquiciados en Segovia, donde acudieron casi todos los franquiciados, más de 120 personas procedentes de diferentes provincias de toda España.

Dentro del orden del día, entre otros puntos, se incluyó información sobre la expansión de la cadena, que ha alcanzado los 124 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, y la presentación de la nueva marca financiera Best Credit. “Todos los franquiciados de Best House contarán con unas condiciones especiales para acceder a la nueva firma: sin inversión, sin derecho de entrada y sin cuotas mensuales”, explica el portavoz de la cadena. Otro de los ejes temáticos de la jornada fue la publicidad.

El objetivo de la enseña inmobiliaria con la organización de esta Convención es, “como en ocasiones anteriores, mantener una jornada de trabajo y formación. En este encuentro transmitimos a los franquiciados una serie de aportaciones comerciales y publicitarias decisivas para mejorar los resultados de las agencias de la red”, afirma Didier Dupont, administrador de Best House.

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.