Coronel Tapiocca crecerá con corners

La nueva política de expansión de la cadena de tiendas de ropa de aventura incluye la implantación de rincones en agencias de viajes, hoteles y rutas rurales

Fecha: 19/10/2006

Coronel Tapiocca, la cadena española especialista en la venta de ropa y accesorios para viajes y aventura, va a impulsar una estrategia comercial basada en rincones como complemento a sus tiendas propias y franquicias.

La firma, que cuenta en la actualidad con cerca de 160 tiendas repartidas entre España, Italia y Portugal, ha anunciado que va a promover el negocio multicanal a través de la implantación de corners de la marca en cadenas hoteleras, agencias de viajes, campings y en tiendas situadas en poblaciones rurales con encanto o cercanas a parques naturales.

“Con esta nueva política de expansión Coronel Tapiocca pretende aproximarse aún más a sus clientes, amantes de los viajes, la aventura y la naturaleza en general, operando en todos los rincones donde éstos puedan demandar sus productos”, explica la portavoz de la enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.