Office1 presenta su temporada de invierno

La cadena de papelerías, que cuenta con 13 locales a escala nacional, acaba de sacar el catálogo de productos válido hasta el 15 de abril de 2007

Fecha: 18/10/2006

Office1 presenta su temporada de invierno Office1, compañía especializada en la venta y comercialización de material de oficina y escolar, presenta su nuevo catálogo general de productos para la temporada de invierno, que estará vigente hasta el 15 de abril de 2007.

Gracias a los últimos acuerdos alcanzados por la central, los 13 locales de la firma ofrecerán durante los próximos meses productos como las agendas y diarios de la firmas Dohe o Ambar. La compañía también destaca la incorporación de la destructora P40 de Fellowes de uso personal, y los rollers Eye micro y Eye fine de Uni-Ball.

La promoción que la cadena de papelerías ha puesto en marcha para esta temporada que consiste en regalar una cafetera o un secador de viaje a los clientes que realicen pedidos por un importe superior a 100 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.