Meeting Beep 2006

La séptima convención anual de la cadena de tiendas de informática contó con la presencia de franquiciados y de las principales compañías del sector tecnológico

Fecha: 18/10/2006

Por séptimo año consecutivo Beep, la cadena de tiendas de tecnologías para el mundo digital, ha organizado su convención anual de franquiciados en el Meeting Beep 2006. Este acto, que se ha celebrado en Tarragona los días 13, 14 y 15 de octubre, ha sido un punto de encuentro para los 400 asociados de la cadena y los profesionales del sector tecnológico.

“El objetivo de la convención ha sido compartir experiencias así como fortalecer las relaciones personales y profesionales entre el equipo humano de la central, los franquiciados de la cadena y sus proveedores tecnológicos en un ambiente distendido”, explica el portavoz. “El Meeting Beep 2006, al contar además con la presencia de las principales compañías tecnológicas, ha representado una gran oportunidad para tomar el pulso al sector de la electrónica de consumo y las tecnologías de la información en un año en el que se han confirmado las excelentes perspectivas de crecimiento para el mercado español”.

El programa del encuentro ha contado este año con conferencias, mesas redondas, entregas de premios y actividades culturales, entre otros. Entre los ponentes, cabe destacar las intervenciones de Andreu Rodríguez, Director General de Data Logic S.L., el grupo madre de la cadena BEEP, el Sr. Carlos Lopes, Director General para Europa Occidental de la División OEM de Microsoft y el Sr. Christian Morales, Vicepresidente de Intel Corp. y Director General para Europa, Oriente Medio y África. En la misma se contó con la presencia de más de 50 empresas tecnológicas, como Intel, Microsoft, Ati, hp, Canon, Epson, Sony o Philips, que presentaron sus principales novedades en hardware, software e Internet antes de la campaña de navidad.

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.