Colours & Beauty alcanza los 25 locales

Durante el mes de octubre, la cadena de cosmética realizará 4 aperturas en las localidades de Inca, Málaga, A Coruña y Aranjuez, la mitad de las inauguraciones de 2006

Fecha: 18/10/2006

Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, alcanzará una red de 25 franquicias en nuestro país con la puesta en funcionamiento de 4 nuevos puntos de venta. Las aperturas, que tendrán lugar durante el mes de octubre, se llevarán a cabo en Inca (Baleares), Málaga, La Coruña y Aranjuez (Madrid).

La cadena, que ha abierto ocho establecimientos en lo que va de año, espera superar las 30 franquicias antes de que finalice el presente ejercicio. Las nuevas tiendas contarán con la nueva imagen que la enseña ha implantado recientemente en sus puntos de venta.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Dadas las características de la enseña, el negocio se puede instalar en locales a partir de 30 metros situados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.