Arreglos y Co. abre en Gandía

Apostando por la multifranquicia y captando empleados para asociarse, la cadena de tiendas de arreglo de ropa ha conseguido una red de 38 locales

Fecha: 18/10/2006

Arreglos y Co. abre en Gandía Arreglos y Co, enseña especializada en transformaciones de prendas de vestir, acaba de inaugurar un establecimiento en la población valenciana de Gandia, situado en la calle Jaime Torres. Con esta nueva apertura la cadena posee un total de 38 unidades operativas en nuestro país, y espera alcanzar el medio centenar de centros al concluir el presente ejercicio. Vigo, Zaragoza, Madrid, Alicante o Vizcaya son algunas de las zonas donde desembarcará esta enseña.

La central indica que la apertura es producto del “nuevo sistema de captación de asociados, basada en la figura del multifranquiciado y en la conversión de empleados en franquiciados”. Salvador Parra y Marife Villar son los dueños del nuevo local Arreglos y Co. “Yo trabajaba es un establecimiento de la red de franquicias como empleada. Conocía el funcionamiento a la perfección y sabía que permite ganar un sueldo bastante digno para vivir”, explica ella, que ha invertido unos 60.000 euros en poner en marcha su negocio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.