Los 11 Cartridge World españoles

La última apertura de Alicante de la cadena australiana de reciclaje de cartuchos le acerca a el objetivo de acabar el año con 15 locales operativos en España

Fecha: 17/10/2006

Cartridge World, empresa australiana especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, acaba de abrir una nueva franquicia en el centro de Alicante. La tienda está ubicada en la Avenida Oscar Esplá, y ha supuesto una inversión de alrededor de unos 100.000 euros.

Con esta inauguración, Cartridge World suma once puntos de venta en nuestro país. Para la empresa, el arco mediterráneo representa una de las regiones con mayor potencial de crecimiento. El objetivo de la cadena es implantarse por toda la península a través de una red de 150 franquicias. Este año la enseña tiene previsto finalizarlo con 15 puntos de venta operativos.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World se sitúa entorno a los 50.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.