Carson también arregla coches

La cadena de tiendas de automóviles ofrece servicios post venta de reparaciones a sus clientes gracias al nuevo reglamento que liberaliza las revisiones de vehículos en periodo de garantía oficial

Fecha: 17/10/2006

Carson también arregla coches Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles acaba de lanzar un nuevo servicio post-venta a través del cual los clientes podrán acceder a todo tipo de reparaciones, revisiones de mantenimiento y arreglos de chapa y pintura, según la central. La compañía puede ofrecer este nuevo servicio gracias al cambio de la ley 1400/2002 Nuevo Reglamento, en el que se liberaliza el mercado de reparaciones y revisiones de los vehículos que se encuentran bajo garantía Oficial.

“Hasta ahora, para no perder la garantía oficial de fábrica, estos vehículos estaban obligados a pasar las revisiones en concesionarios Oficiales de las marcas. Esto ha cambiado, en Carson podrán realizar cualquier reparación sin perder la garantía oficial y con unas ventajas económicas de hasta un 40% de descuento respecto los precios actuales de los concesionarios tradicionales”, asegura Mario Martínez, gerente de Carson.

Carson cuenta actualmente con un total de 10 establecimientos en diferentes provincias, tres operativos en Baleares, Cáceres y Valencia y siete en fase de apertura en las provincias de León, Barcelona, Huesca, Sevilla, Zaragoza, Vizcaya y Madrid. La enseña, que comenzó a expandir su concepto de negocio bajo la fórmula de la franquicia hace un año, está cumpliendo sus previsiones de crecimiento para 2006, ejercicio que prevé acabar con 15 establecimientos en diferentes provincias.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de 60.000 euros (incluido el derecho de entrada), para locales con un mínimo de 75 metros cuadrados, situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.