Capital Credit renueva su web

El sitio www.capitalcredit.es está enfocado a la captación de clientes y asociados para la cadena de intermediación financiera

Fecha: 17/10/2006

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha renovado su página web, donde ha incorporado información completa de la gama de servicios que la organización ofrece a los clientes finales e información corporativa para personas y empresas interesadas en incorporarse a la red de franquicias en España.

“La web tiene un área restringida orientada a potenciar la interrelación entre los propios franquiciados, que ha sido concebida como un medio informativo interno, que evita la necesidad de utilizar el correo electrónico como solución de referencia para todas las comunicaciones”, explica su portavoz.

La central explica que el nuevo website de Capital Credit se ha diseñado según las recomendaciones técnicas, en cuanto a estándares, del organismo internacional que regula la construcción de páginas web, el W3C. "Ello permite doblar la rapidez de descarga de las páginas y, al mismo tiempo, que el website sea navegable por parte personas con discapacidad visual, con navegadores de texto puro", explica el portavoz de la firma.

El website actual de Capital Credit ha sido encargado a Editio Software, consultora tecnológica especializada en software vía web de alta tecnología. Esta compañía es la proveedora de software para la gestión online de expedientes y de la propia de la red de franquicias de Capital Credit. “Según una concepción de "oficina sin papeles", el software ahora integrado con la página web permite al franquiciado iniciar su actividad sin otra herramienta que un ordenador conectado a Internet, de manera que su inversión es productiva desde el primer momento”, indica la portavoz de la central.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.