Aperturas de Cervecerías 100 Montaditos

La cadena de tabernas, que prevé cerrar 2006 con 105 locales a nivel nacional, abre su undécimo establecimiento en Valencia y en Móstoles el número 35 de la Comunidad de Madrid

Fecha: 17/10/2006

La enseña de restauración Cervecería 100 Montaditos, ha inaugurado un establecimiento en Valencia y otro en la localidad madrileña de Móstoles, con los que suma 11 y 35 tabernas en las respectivas comunidades.

La cervecería valenciana se encuentra ubicada en la calle Convento Santa Clara, en el centro histórico de la ciudad, y dispone de una superficie de 330 metros cuadrados repartidos entre el local y la terraza. La apertura de Madrid se realizó en la Avenida Constitución de Móstoles, con 92 metros cuadrados.

La cadena calcula que a finales de 2006 dispondrá de 105 restaurantes en toda España, y que cerrará el ejercicio con una facturación de 47 millones de euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.