Re-Imagina Restauración estrena oficinas

El grupo zaragozano, dueño de las enseñas La Mafia se Sienta a la Mesa, Mostaza y La Croqueta, se instala en el centro de negocios situado entre las plazas de España y del Pilar en la capital maña

Fecha: 16/10/2006

Re-Imagina Restauración, grupo zaragozano de restauración propietario de la red de franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa, Mostaza y La Croqueta, estrena nuevas oficinas, y lo hace en el Centro de Negocios situado entre la Plaza de España y la Plaza del Pilar de la capital aragonesa.

Las nuevas instalaciones tienen una capacidad de más de 200 metros cuadrados, superficie suficiente para acoger a los 10 profesionales que se han incorporado a la plantilla del grupo en las áreas de contabilidad, finanzas, recursos humanos u obra civil. “Antes externalizábamos todos estos servicios, pero este año hemos fortalecido nuestra estructura interna para poder hacer frente al crecimiento que está registrando el grupo”, comenta Paula Castejón, que se encarga de dirigir la expansión de las tres enseñas propiedad de Re-Imagina Restauración.

“Hasta el año 2006 funcionábamos con una sola franquicia, La Mafia se Sienta a la Mesa, aparte de con locales propios de Mostaza y La Croqueta. Pero este año hemos empezado a franquiciar estos dos últimos modelos de negocio y hemos puesto en marcha un nuevo concepto de restauración, La Barbacoa Classic, que por ahora no vamos a expandir bajo la fórmula de franquicia”, explica Paula Castejón, que apunta otros cambios de estrategia. “Si antes crecíamos por nuestras zonas naturales de expansión –Aragón, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Madrid–, ahora queremos implantarnos en otras regiones –el norte y sur de España, y Extremadura–. Necesitábamos incorporar más profesionales para acometer estos planes”.

Re-Imagina Restauración dispone de 19 La Mafia se Sienta a la Mesa, 3 Mostaza, 4 La Croqueta y un La Barbacoa Classic.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.