Los servicios al franquiciado de Alfa Inmobiliaria

La franquicia inmobiliaria firma con la empresa Conexso, especializada en la localización y gestión de ayudas, para que los miembros de la cadena reciban estos servicios

Fecha: 16/10/2006

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, amplía sus servicios al franquiciado a través de un acuerdo con Conexso, empresa especializada en las áreas Fiscal, Contable, Laboral, de Consultoría y Auditora. A partir de ahora, los franquiciados de la cadena recibirán un nuevo servicio orientado a la gestión de subvenciones.

“A la hora de poner en marcha un negocio es importante acceder a todas las ayudas posibles y a veces por desconocimiento no se aprovechan todas las oportunidades. Por eso, desde la central de Alfa Inmobiliaria facilitamos gratuitamente a nuestros franquiciados el servicio de Conexso para la búsqueda de esas subvenciones y su tramitación”, asegura Juan Carlos Gabilondo, Director Regional de Alfa Inmobiliaria.

Poner en marcha una oficina de Alfa Inmobiliaria requiere una inversión de entre 13.000 y 18.000 euros, con un canon de apertura de entre 5.000 y 8.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.