Etam abre en Murcia y Madrid

La cadena francesa de lencería ha abierto 9 nuevas tiendas en España y 1 en Portugal en lo que va de 2006, y cuenta con 81 establecimientos en la península

Fecha: 16/10/2006

Etam abre en Murcia y Madrid La cadena de lencería y moda Etam continúa su expansión en España y Portugal con la inauguración de dos tiendas en Murcia y Madrid. La nueva tienda propia de Etam en Levante tiene 121,71 metros cuadrados y está situada en el centro comercial Nueva Condomina. En Madrid, Etam ha inaugurado un establecimiento en la localidad de Getafe, en el centro comercial Getafe 3, con el que suma 17 centros en la comunidad.

Con estas inauguraciones, Etam cuenta con 81 tiendas en la Península Ibérica: 77 en España y 4 en Portugal. En este año 2006, la cadena ha abierto en España 9 centros y 1 en Portugal. Antes de final de este año 2006, la firma tiene previsto abrir otros 5 establecimientos más en España, concretamente en Madrid, Lérida, Valencia, Vigo y Cáceres.

En la actualidad, la cadena de moda francesa cuenta con más de 487 puntos de venta de lencería en 30 países.

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.