Cenco abrirá en centros comerciales

La franquicia de servicios de comunicaciones quiere ser la primera en combinar estos emplazamientos con los locales a pie de calle para ahorrar espacio y captar otro público

Fecha: 16/10/2006

Cenco, franquicia que ofrece un servicio integral de comunicaciones tanto a clientes particulares como a empresas, quiere implantarse, aparte de en locales ubicados a pie de calle, también en centros comerciales.

“Los centros comerciales nos atraen por varias cuestiones básicas: la primera, porque seríamos pioneros a la hora de ofrecer servicios de telecomunicaciones globales en un centro comercial. Otra de las cuestiones que nos atraen sería que en estas superficies el tamaño de nuestros locales podría ser menor; y es importante destacar también la elevada afluencia de público que registran día tras día”, explica José Manuel García Cachón, director general de la enseña.

“Buscaríamos principalmente locales que tuviesen entrada desde la calle, pues pueden abrir más horas que los situados en el interior”, comenta García Cachón. Los locales de Cenco funcionan de 10 de la mañana a 12 de la noche. En la actualidad, Cenco cuenta con dos establecimientos propios en Madrid, y ya ha firmado su primer contrato de franquicia para abrir en Barcelona.

Desde los locales de Cenco se puede navegar por Internet de alta velocidad, realizar llamadas nacionales e internacionales o videoconferencias. Además ofrece servicios adicionales, tales como la posibilidad de realizar transferencias monetarias y envíos de documentos y paquetes. También actúa como intermediario inmobiliario y como agencia de viajes. Por último, ha llegado a un acuerdo con Caja Madrid para poder intermediar en la concesión de préstamos al consumo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.