Odre y Hogaza en Alcalá de Henares

El nuevo local de la enseña cordobesa de restauración, el número 3 en la comunidad, explotará el turismo de la localidad madrileña

Fecha: 13/10/2006

Odre y Hogaza en Alcalá de Henares Odre y Hogaza, tabernas de tapas de ambientación medieval, cuenta con un nuevo establecimiento franquiciado en Alcalá de Henares, concretamente en el Centro Comercial Cuadernillos. El nuevo Odre y Hogaza tiene una superficie de 150 metros cuadrados, y es el tercer establecimiento que se pone en funcionamiento de la marca en Madrid, tras los inaugurados en la capital y en Aranjuez.

“Alcalá de Henares es una población de gran importancia para Odre y Hogaza, ya que es el municipio más importante del Corredor del Henares y su área de influencia abarca numerosos centros de negocios y la histórica universidad de Alcalá. Además, funciona como reclamo para los municipios que se encuentran en los alrededores”, comenta Francisco Javier de Toro, director de Expansión de la enseña.

Odre y Hogaza empezó a funcionar como franquicia en el año 2005, y en este periodo de tiempo se han inaugurado 11 establecimientos de la marca, dos de ellos propios en Córdoba (provincia de origen de la cadena), y el resto franquiciados, en Valencia, Alicante, Madrid, Jaén y Albacete.

La franquicia pretende llegar a poblaciones de más de 50.000 habitantes, con locales de 120 metros cuadrados de superficie ideal que requieren de una inversión de 130.000 euros para ponerse en marcha.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.