Más Tabernas Bocatín en Madrid

La enseña madrileña de restauración, que suma una red de 41 locales, abre en un centro comercial su quinto establecimiento en el Corredor de Henares con una superficie de 320 metros cuadrados

Fecha: 13/10/2006

Más Tabernas Bocatín en Madrid La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, acaba de inaugurar otro establecimiento en la zona madrileña del Corredor de Henares, concretamente en el Parque Comercial Los Cuadernillos, en el municipio de Alcalá de Henares.

“Situado en el kilómetro 34 de la Nacional II, el parque comercial cuenta con 69.000 metros cuadrados y nace como el segundo complejo de cines más grande de la región con 19 salas y capacidad para 5.000 espectadores. Además, este complejo cuenta con bolera para el ocio familiar y una discoteca para los no tan jóvenes. Su construcción ha supuesto una inversión de 115 millones de euros y en el mismo trabajarán 600 personas. Esperan recibir cuatro millones de visitantes en este primer año”, explica el portavoz de la enseña.

El establecimiento tiene una superficie de 320 metros cuadrados, que se reparten entre 250 de local y 70 de terraza, con vistas a la sierra que bordea Alcalá. El grupo de socios que ha abierto este establecimientos tiene también firmado un acuerdo con la central para abrir una segunda taberna en la zona.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con 41 unidades operativas, de las que tres son propiedad de la enseña y el resto, franquiciadas. Los planes de expansión pasan por cerrar este año con más de medio centenar de establecimientos. Estos planes de desarrollo suponen una inversión de 5 millones de euros, y la creación de más de cerca de 200 puestos de trabajo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.