Foster’s Hollywood celebra Halloween

Los 100 restaurantes americanos de la cadena disfrazarán a sus clientes el próximo 31 de octubre en la fiesta Foster’s Halloween

Fecha: 13/10/2006

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, celebra un año más en todos sus restaurantes la noche de Halloween. La fiesta “Foster’s Halloween” tendrá lugar la noche del 31 de octubre, en la que todos los restaurantes estarán inmersos en un halo de misterio.

“La noche será mágica para todos, y como no también para los niños, que como siempre, tienen un papel protagonista en Foster´s Hollywood, ya que con el menú infantil recibirán una bolsa llena de sorpresas para que ellos también puedan “disfrazarse” esa noche y además, disfrutar de algo tan típico como los dulces de Halloween”, explica la portavoz de la cadena.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.