Tourline Express suma 300

Con un crecimiento sostenido de 35 aperturas anuales, la compañía de transporte y mensajería persigue el objetivo de superar las 500 oficinas en 5 años

Fecha: 11/10/2006

El pasado mes de septiembre Tourline Express, operadora del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha superado las 300 franquicias abiertas. Así, durante las últimas semanas la compañía ha procedido a implantar 9 oficinas en las localidades de Montilla (Córdoba), Barcelona ciudad (en las zonas de Guinardó, Sagrera, Sants y Ciutat Vella); Alcorcón, Valdemoro y Leganés (Madrid); y Porriño (Pontevedra) y prevé la apertura antes de finales de año de nuevas delegaciones en Montseny (Barcelona); Coslada y Génova (Madrid); Seseña (Toledo); Conil, Sanlúcar de Barrameda y Arcos de la Frontera (Cádiz); Sevilla Centro; Baena (Córdoba); Granada; y Marín (Pontevedra).

Tourline Express calcula que contará con una red de 320 delegaciones antes de que acabe el actual ejercicio, es decir, un 12% más que en el año 2005. Su plan de expansión prevé la apertura anual de unas 35 franquicias, lo que implica que la red de esta operadora de transporte urgente y mensajería se amplía aproximadamente cada 10 días con una nueva franquicia.

“Estamos en la línea de conseguir nuestros ambiciosos objetivos de expansión que prevén alcanzar una red de más de 500 franquicias en los próximos cinco años”, asegura el Consejero Delegado de Tourline, Josep María Montserrat.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.