Los stands de RioAsociados

La última apuesta de la cadena de despachos de abogados es la implantación de puestos informativos sobre sus productos y servicios en los centros comerciales

Fecha: 11/10/2006

RioAsociados, despacho de abogados multidisciplinar, ha puesto en marcha una nueva estrategia de captación de clientes: la instalación de stands informativos en centros comerciales de ciudades de toda España. La central asegura que la prueba piloto que se realizó en Barcelona tuvo buenos resultados.

“Se trata de una iniciativa acorde con la filosofía de RioAsociados Abogados, siempre pensando en nuevas formas de acercar sus productos y servicios a potenciales clientes e innovando en su sector en cuanto a nuevas técnicas de captación y fidelización”, asegura Jordi Rio, socio fundador del Grupo Rio, que apunta a que su empresa ha sido pionera con esta iniciativa.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.