Farggi abre 8 locales en la península

La cadena de heladerías, que en el tercer trimestre de 2006 ha inaugurado 4 establecimientos en España y 4 en Portugal, estrena imagen y carta

Fecha: 11/10/2006

Farggi ha cerrado el tercer trimestre del presente ejercicio, con ocho nuevos establecimientos en la península. La empresa supera las setenta tiendas entre propias y franquiciadas. Estas nuevas aperturas se inscriben en el plan estratégico de la marca, que pretende llegar a las ciento cuarenta tiendas en los próximos cinco años.

“En los nuevos establecimientos, se ha cuidado todo lo relacionado con el producto, con el objetivo de darle la mayor visibilidad posible y que los clientes puedan conocer la amplía variedad de productos que ofrecen los espacios Farggi”, explica su portavoz. “Se ha apostado por una decoración más moderna, con acabados en madera wengue, tonos más cálidos en sus paredes, una iluminación cuidada y sillones. Este cambio de imagen ha ido acompañado de una nueva carta con creaciones de chocolate y café para esta temporada.

Contacte con FARGGI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.