Comess Group prepara 10 aperturas

Antes de final de año se abrirán 6 restaurantes de Cantina Mariachi y 4 de Pasta City en el centro y sudeste peninsular

Fecha: 11/10/2006

Comess Group, la empresa española de restauración étnica, abrirá las puertas en apenas tres meses de 10 nuevos establecimientos en España de sus enseñas Cantina Mariachi y Pasta City.

Desde este mes de octubre la compañía española inaugurará seis Cantina Mariachi en Ciudad Real, Madrid, Málaga, Castellón, Murcia y Sevilla. Por otro lado, de su enseña italiana Pasta City ha inaugurado restaurantes en Castellón, Valencia y Sanlúcar de Barrameda. En los próximos meses, la central espera que se abran más locales de esta enseña ya que hay 14 establecimientos más en construcción para las distintas enseñas. Desde Comess Group tampoco descartan incrementar el número de locales Rock&Ribs, después de haber inaugurado su último local en Ibiza este verano con su remodelación de imagen y carta. Y de Bazaar, la última enseña del grupo, que en su segundo año de vida, ha abierto 2 establecimientos en Valencia y en Castellón.

“Con estos resultados se cumplen los objetivos que la compañía marcaba en su Plan de expansión nacional para el año 2006, cuya previsión era la de inaugurar un total de 50 nuevos restaurantes de sus cuatro enseñas tanto en España como en el extranjero”, explica su portavoz, que destaca que uno de los aspectos a tener en cuenta es que, en muchos casos, se trata de franquiciados que repiten con la cadena. “Entre los franquiciados de Comess Group, un porcentaje superior al 30% poseen más de una enseña del grupo”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.