Vega New House inaugura sus oficinas

Las instalaciones centrales de la cadena inmobiliaria, desde donde se gestiona una red de 15 agencias, se trasladan de Valladolid a Las Rozas

Fecha: 10/10/2006

Vega New House, el concepto de franquicia inmobiliaria y financiera, ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en el polígono empresarial de Las Rozas. Con una superficie de 250 metros cuadrados dará servicio tanto a sus franquiciados como a sus clientes.

Las nuevas instalaciones situadas en la calle Mahón de Las Rozas (Madrid) acogerán los departamentos de Servicios, Financiación, Producto, Expansión y Formación. La enseña inmobiliaria y financiera centralizará en esta nueva ubicación todas sus operaciones excepto las administrativas que se seguirán llevando desde la sede de Valladolid, de donde es natural.

“Con estas nuevas oficinas, dotadas de los últimos adelantos tecnológicos, esperamos ofrecer un valor añadido a todos nuestros clientes y franquiciados. Contamos con un aula de formación con capacidad para 20 personas, donde impartiremos nuestros cursos, una amplia sala de reuniones y 5 plazas de parking para visitas”, comenta Emilio De La Vega, Director de Servicios de la enseña.

Nacida en 2005, Vega New House Inmobiliaria cuenta en la actualidad con 4 establecimientos propios y 11 franquiciados en las comunidades autónomas de Castilla León, Madrid y Andalucía. Desde mayo del presente año es socia de la bolsa inmobiliaria MLS (Multiple Listing Service).

Para poner en marcha una franquicia Vega New House se deberá disponer de un local de 80 metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de derecho de entrada ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.