Tus Mejores Hipotecas ayuda a vacunar niños

La cadena de intermediación financiera virtual colabora en Costa de Marfil con la ONG África Arco Iris, que ya ha inmunizado a 15.000 menores

Fecha: 10/10/2006

Tus Mejores Hipotecas, la franquicia financiera virtual, ha colaborado con la ONG África Arco Iris. Mediante el acuerdo, la enseña sevillana ayudó en el viaje que la organización ha realizado durante el pasado mes de septiembre a Costa de Marfil para vacunar a más de 5.000 niños con la colaboración del Samu de Sevilla y la Asociación Española de Pediatría.

África Arco Iris tiene proyectos en marcha para luchar contra enfermedades tales como el sarampión, varicela, meningitis o la fiebre amarilla. Además, también proporcionan a estos países material escolar, ordenadores y mobiliario sanitario, donados por distintas instituciones.

“La colaboración con África Arco Iris nos está proporcionando un elevado grado de satisfacción ya que consideramos que la responsabilidad social corporativa es una actividad esencial hoy en día para cualquier compañía que se precie”, comenta Jesús Mejías, Director de Expansión de Tus mejores Hipotecas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.