Mathnasium comienza a franquiciar

La cadena estadounidense de academias de matemáticas llega a España cuando ya cuenta con más de 200 establecimientos en el extranjero

Fecha: 10/10/2006

Mathnasium, la enseña de origen estadounidense especializada en el aprendizaje de matemáticas, ha comenzado la expansión en nuestro país. Su objetivo es implantarse en España con una red de 30 establecimientos en la primera fase de su crecimiento bajo el sistema de franquicias. Mathnasium está dirigido a niños y jóvenes entre 7 y 15 años que necesitan reforzar sus conocimientos de matemáticas.

“Mathnasium funciona como un gimnasio de matemáticas que ayuda a desarrollar la capacidad de razonar y donde se enseña el “Sentido del Número”. El fin es que el alumno refuerce sus conocimientos matemáticos, así como su confianza y auto-estima, para poder tener unos resultados positivos en esta materia”, explica su portavoz. La metodología de la enseña ha sido creada por Larry Martinek, profesor y consultor de matemáticas en diversas escuelas de California (EEUU).

Las características de la enseña hacen que su franquiciados sean profesionales con conocimientos matemáticos y una inclinación especial hacia los niños. La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 25.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.