La Barbacoa Classic se pone a prueba

El Grupo Re-Imagina Restauración, creador de La Mafia se Sienta a la Mesa, pone en marcha un concepto de hostelería especializado en carnes a la brasa

Fecha: 10/10/2006

El Grupo Re-Imagina Restauración, propietario de las franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa (cocina ítalo-mediterránea), Mostaza (bocadillería de gourmet) y La Croqueta (establecimientos de tapas de diseño), ha puesto en marcha otro concepto de negocio, La Barbacoa Classic, que cubrirá el segmento de carnes a la brasa. “Se trata de un sector de mercado muy importante que no estábamos atendiendo y que nuestros clientes nos demandaban”, comenta Paula Castejón, directora de Expansión de los conceptos del Grupo Re-Imagina Restauración.

El grupo zaragozano señala que el elemento diferenciador de este concepto son las mesas corridas, en las que los clientes se sientan al lado de otras personas que no conocen. “Esta es una costumbre muy común en otros países pero nada habitual en España. Nuestros clientes la están acogiendo muy bien”, explica Paula Castejón.

Ya se ha inaugurado un local de la cadena, en la calle Pablo Casals de Zaragoza, junto al Centro Comercial Gran Casa. En esta calle, en el mismo número 2, Re-Imagina cuenta ya con un local de La Mafia se Sienta a la Mesa, Mostaza y La Croqueta. Este establecimiento será la unidad piloto, y la intención de la central es empezar a franquiciar La Barbacoa Classic en el periodo de un año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.