Gambrinus Toledo gana la Tapa Cruzcampo

Las cervecerías Gambrinus y Cruz Blanca competían por el premio a la mejor tapa en el tercer concurso convocado por Temáticos Heineken

Fecha: 10/10/2006

Gambrinus Toledo gana la Tapa Cruzcampo El restaurante Gambrinus de Toledo ha ganado el III Concurso de la Tapa Cruzcampo, que la unidad de Temáticos de Heineken España organiza por tercer año consecutivo y que ha tenido lugar en la Escuela de Hostelería Gambrinus (EHG) de Sevilla, durante los días 27 y 28 de septiembre.

La tapa ganadora ha sido un canelón de shandy gelatinizado con queso, cangrejo ruso y finas hierbas. El concurso, que ha contado con un 30% más de participantes que el año pasado e incluía por primera vez a las cervecerías Cruz Blanca, ha otorgado un premio en metálico de 3.000 euros al hostelero de Toledo, además de un trofeo con la imagen del Templete de la Cruz del Campo, de la que la cerveza sevillana toma su nombre.

El ganador en la categoría de la “Tapa más innovadora” ha ido a parar al Cruz Blanca de Bilbao, que ha preparado un brick de popirrana, codilla y ligado con caramelo y Cruzcampo. Por su parte, el premio a la “Tapa más cervecera” ha sido para Gambrinus Huelva, con su receta de tacos crujientes de bacalao con salsa de cerveza. Los propietarios de estos dos establecimientos también han recibido el trofeo del Templete de la Cruz del Campo.

Contacte con GAMBRINUS GASTRO-CERVECERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.