Nuevo consejero delegado en Pressto

Ocupará el cargo el que hasta ahora ha sido director general de la cadena de garajes Midas para España y Portugal, Frédéric Lacroix

Fecha: 09/10/2006

La cadena de tintorerías Pressto ha nombrado a Frédéric Lacroix como nuevo consejero delegado de la compañía. Hasta ahora, Lacroix era el director general de Midas para España y Portugal.

El cambio en la dirección de la empresa responde al deseo de los socios de buscar a una persona con amplia experiencia en el sector de la franquicia, que pudiera aportar “una nueva visión en esta nueva etapa que se abre para Pressto, donde una vez consolidados en el mercado español, el siguiente paso es dar el salto internacional definitivo, que ya empieza a dar sus frutos con las aperturas en Croacia, Malasia, Angola y Chile”, señala el Presidente de la entidad, Alfredo Zamora.

Frédéric Lacroix, de 40 años, es licenciado en Empresariales por el Institut Supérieur de Gestión de París. En 1991 se incorporó a la filial francesa de la franquicia estadounidense Midas y en 1994 fue enviado a España como Director Financiero y de Administración. En 2002 fue ascendido a Director General de España y Portugal, siendo responsable de 145 centros en nuestro país y 11 en el vecino.

Pressto está presente, con 700 establecimientos, en 19 países y en los próximos meses abrirá nuevos centros en Angola y Chile. La cadena cerró el año 2005 con una facturación de 136.000.000 euros.

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.