Nombramiento en Capricho Look Fashion

La cadena de peluquerías, que ha dividido su área de Desarrollo en los departamentos de Expansión y Operaciones, pone al frente del primero a Francisco García Lara

Fecha: 09/10/2006

Capricho Look Fashion, red de franquicias de peluquería ubicada en la ciudad de Málaga, ha rediseñado su equipo de Desarrollo, creando dos departamentos: Expansión y Operaciones. Francisco García Lara estará al frente de la expansión de la enseña, y contará con el apoyo de un director de Operaciones. Estos nuevos nombramientos van a ser presentados en la edición de este año del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que se celebra del 26 al 28 de este mes de octubre y donde Capricho Look Fashion cuenta con un stand situado al comienzo del pabellón 7.

“El nuevo director de Expansión conoce el mundo de la franquicia hace tiempo, ya que posee dos agencias de transporte urgente de MRW, y una de gestión inmobiliaria, además de una empresa de distribución de productos de peluquería, belleza y rayos UVA”, explica la portavoz de la firma.

El nuevo director de expansión de Capricho Look Fashion asegura que su “reto personal” es abrir 30 salones de la enseña malagueña antes del SIF de 2007, 22 más de los que ahora funcionan. En la edición de este año 2006, Capricho Look Fashion mostrará todo el mobiliario nuevo que ya está instalado en sus peluquerías, además de presentar a su nuevo equipo.

La inversión total necesaria para establecerse como franquiciado es de 105.000 euros, que incluye un derecho de entrada de 12.000 euros, una cuota de explotación de 150 euros al mes y otra de publicidad de 250.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.