La expansión en el extranjero de Ler Librerías

Andorra es la primera parada de la cadena especializada en la venta de libros, que quiere fortalecer su presencia en la península ibérica

Fecha: 09/10/2006

La expansión en el extranjero de Ler Librerías Ler Librerías, la franquicia especializada en el sector librero, ha iniciado su expansión internacional al inaugurar su primera franquicia en Andorra. Al acto asistirán el cuenta cuentos catalán Pep Durán y la nutricionista María José Rosselló, que presentará su última obra “La importancia de comer sano y saludable”.

Elisabeth Tarrés está al frente de esta nueva franquicia Ler, situada en la Avenida Verge de Canolic, 47, local 3 de Sant Julià de Lòria. Esta es la primera franquicia Ler situada en el extranjero y la séptima en total. Actualmente, la franquicia cuenta con cinco centros en Galicia, éste de Andorra y otro en Málaga. “La apertura en Andorra es muy importante para los planes de crecimiento de Ler. De hecho, esperamos que la primera franquicia de Andorra nos ayude a seguir con nuestra expansión en toda la Península”, asegura Isabel Ares, directora general de esta empresa.

Abrir una franquicia Ler Librerías supone una inversión inicial aproximada de 55.000 euros. La tienda debe medir aproximadamente 90 metros cuadrados y se puede ubicar en localidades que posean al menos 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.