Concasa será agente de Mapfre

La cadena inmobiliaria ha firmado un acuerdo en el ámbito nacional con la compañía aseguradora para comercializar sus productos

Fecha: 09/10/2006

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional con Mapfre por el que se convierte en agente de la compañía aseguradora. Gracias a este convenio, los clientes de la enseña podrán contar para sus operaciones con los seguros de la compañía, así como con distintos tipos inversión en productos financieros de la aseguradora.

Las oficinas de Concasa podrán ofrecer a compradores, propietarios y público en general, los seguros y productos financieros de Mapfre. En la actualidad, la enseña creada en Barcelona en 2004, cuenta con 34 oficinas ubicadas en provincias como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria o La Rioja, entre otras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.