Chenoa actúa en Foster’s Hollywood

La cantante ofrecerá un concierto acústico para los 100 ganadores del premio “Concierto exclusivo con Chenoa”, organizado por Pepsi y la cadena de restaurantes americanos

Fecha: 09/10/2006

Los 100 ganadores del premio “concierto exclusivo con Chenoa”, organizado por Pepsi y la cadena de restaurantes de comida americana Foster’s Hollywood, han mantenido esta semana una cita con la cantante Chenoa en el restaurante de dicho grupo en Megapark de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

“En otras ocasiones Pepsi y Foster’s Hollywood han ofrecido la oportunidad de conocer de cerca a estrellas del fútbol pero, por primera vez, los ganadores de su promoción han tenido la posibilidad de disfrutar del acústico de una artista tan importante como Chenoa”, señala el portavoz de la cadena.

La convocatoria para poder asistir a este concierto es fruto de la promoción conjunta realizada por Pepsi y Foster’s Hollywood en verano de este año 2006. Al finalizar el evento, los invitados recibieron diversos regalos, incluyendo unos altavoces i-pod y productos de Pepsi.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.