Un Engel & Völkers ibérico

Los masterfranquiciados en España de la cadena inmobiliaria de alto standing han comprado los derechos para explotar también el mercado portugués

Fecha: 06/10/2006

Los socios de la licencia master en España de Engel & Völkers, la compañía inmobiliaria europea de intermediación en la compra-venta de inmuebles residenciales de alto standing, han adquirido los derechos de la licencia master para Portugal. El frente se pondrá como director ejecutivo David Scheffler.

Con tres tiendas ya en funcionamiento, una cerca de Lisboa, en Cascais; y dos en la costa del Algarve, en Lagos y Albufeira, la licencia master en Portugal abrirá cuatro nuevas oficinas en los próximos 6 meses.

Engel & Völkers se fundó hace más de 28 años como agencia inmobiliaria en Hamburgo. Hoy en día, la firma cuenta con más de 250.000 clientes registrados, y en 2005 la facturación alcanzó los 77,7 millones de euros, un 35’9% más que el año anterior. La red comercial tiene una plantilla de 1.480 empleados repartidos en más de 180 oficinas. Además, la firma cuenta con 54 licencias en proceso de apertura en 23 países de 4 continentes, según la central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.